8 abogados de una firma regional se unen a ROMERO PINEDA & ASOCIADOS.

San Salvador, 1  de Diciembre de 2013.

A partir de hoy, 8 abogados de una firma regional se unen a ROMERO PINEDA & ASOCIADOS.

Socios

De izquierda a derecha:
Arriba:Jose Roberto Romero | Giancarlo Angelucci | Freddy Zometa | Manuel Telles | Antonio Méndez Llort | Carlos Castillo

Abajo: Roxana Romero | Roberto Romero | Marcela Mancía

Giancarlo Angelucci y Manuel Telles, anteriormente con Lexincorp en El Salvador han decidido unirse  al equipo de Romero Pineda & Asociados, como socios.  Ambos cuentan con una trayectoria legal sobresaliente y experiencia en brindar servicios legales en El Salvador y la región centroamericana. Junto a ellos llega como Of Counsel el Dr. Jose Carlos Costa, calificado como uno de los mejores abogados fiscales del país y 5 abogados asociados.

Este movimiento estratégico nos vuelve más fuertes y nos posicionará como la firma más grande de El Salvador, con 37 abogados, de los cuales 9 son socios; hecho que marca un cierre emblemático del 2013, año de nuestro 35 aniversario.

Manuel Telles es experto en Banca y Finanzas y estará liderando nuestra División Bancaria y Financiera, lo cual va a fortalecer el área significativamente.  Giancarlo Angelucci, quien tiene una amplia experiencia en Derecho Laboral, Inversión Extranjera y Derecho Corporativo se incorpora a nuestra División Corporativa.  El grupo va además a ampliar la práctica laboral y fiscal de la firma. Los nuevos abogados traen consigo una lista variada e interesante de clientes, desde call centers hasta compañías textiles, bancos extranjeros, compañías de tecnología y además un grupo de empresas nacionales que van a ayudar a la firma a expandir sus operaciones en El Salvador y a reforzar los servicios que la firma ofrece en la región centroamericana.

Este año hemos sido premiados por la Revista Derecho y Negocios como “Firma del año de Propiedad Intelectual” y “Firma del año en Sectores Regulados” gracias a nuestra práctica en Derecho de Competencia, Derecho de Consumo y Transacciones Financieras.  Además hemos sido reconocidos como Firma del Año en Propiedad Intelectual y Derecho Bancario y Financiero por la revista inglesa Corporate International y como Firma del Año en El Salvador por la Revista InterContinental Finance.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias Legales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s