“Derechos por Servicios y Licencias para los Establecimientos de Salud Aplicables en la Dirección Nacional de Medicamentos”

El Decreto Legislativo No. 417 del 11 de Julio de 2013 contiene la modificación sobre “Derechos por Servicios y Licencias para los Establecimientos de Salud Aplicables en la Dirección Nacional de Medicamentos”, publicada en el Diario Oficial de fecha 25 de Julio de 2013.

El principal objetivo del Decreto es la actualización de las tasas correspondientes a los servicios y licencias aplicados a los establecimientos de salud; registros sanitarios de productos farmacéuticos, cosméticos, higiénicos, insumos médicos, productos químicos, estupefacientes; licencias de importación; anualidades; calificación de publicidad; entre otros.

El Decreto estipula que entrarán en vigencia a los 8 días posteriores a su publicación en el Diario Oficial, es decir el día 03 de Agosto del año 2013.

En caso de necesitar información adicional, por favor no dude en contactar a la Licenciada Marcela Mancia y/o a la Licenciada Pamela Giraldo de la Unidad de Registros Sanitarios División de Propiedad Intelectual al (503) 2505-5555 o al correo electrónico marcela@romeropineda.com y/o ip5@romeropineda.com, para nosotros será un gusto poderle atender.

 

Atentamente,

ROMERO PINEDA & ASOCIADOS

Esta entrada fue publicada en Noticias Legales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s