Romero Pineda & Asociados le da la despedida al Licenciado Jorge Méndez, Gerente de la División de Litigios

jorge-mendezRomero Pineda & Asociados le da la despedida al Licenciado Jorge Méndez, Gerente de la División de Litigios quien durante el mes de Enero 2013 ha emprendido un nuevo camino profesional, deseándole muchos éxitos.

Jorge formó parte de la firma desde el año 1999 desempañándose con excelencia como Abogado Litigante, ayudó a consolidar el Departamento de Litigios, el cual es uno de los pilares más fuertes de Romero Pineda & Asociados.

El Departamento de Litigios de la Firma está liderado por el Licenciado Carlos Castillo y lo acompañan 5 abogados expertos en el área, entre ellos el fundador de la firma Dr. Roberto Romero Pineda, Litigante experto.  Además, uno de los asesores más importantes con los que cuenta el Departamento es el Dr. Mauricio Velasco que cuenta con más de 35 años de experiencia. Sirvió al país como Juez en diferentes instancias, fungió como Magistrado fundador de la Cámara Tercera de lo Civil y fue Magistrado de la Corte Suprema de Justicia en la Sala de lo Civil. Ha sido asesor Jurídico de entidades Gubernamentales y Catedrático desde 1977 hasta la fecha en diferentes Universidades del país.

Esta entrada fue publicada en Noticias Legales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s