ROMERO PINEDA & ASOCIADOS ASESORA A GEORGE C. MOORE EN LA AMPLIACIÓN DE SUS OPERACIONES EN EL SALVADOR.

LOGOGEORGEMOOREJPG_200_50_220_55The Moore Company, fundada hace 103 años està formada por un grupo de empresas en 5 divisiones, incluyendo GEORGE C. MOORE- EL SALVADOR, LogoDarlingtonFabrics_220_62_200_57    LTDA. DE C.V. y DARLINGTON FABRICS-EL SALVADOR, LTDA. DE C.V., operando en El Salvador, a quienes la Firma asesora y representa. 

George C. Moore abrió operaciones en El Salvador en el año 2006 y desde su llegada al país Romero Pineda & Asociados  le ha brindado toda la asesoría legal en todas las fases de su crecimiento y en todas las áreas que sus operaciones requieren.  José Roberto Romero, Vicepresidente de la firma, forma parte de la Junta Directiva desde sus inicios hasta la fecha.

La compañía recientemente Invirtió en maquinaria, amplió sus instalaciones a 11,489 metros cuadrados y 

elevó su capacidad en un 32%.  Con la inversión efectuada, el fabricante estadounidense, considerado uno de los más grandes productores del clúster textil ha logrado aumentar su capacidad para producir y además reducir un 30% en los tiempos de capacidad de entrega a sus clientes.  Además George C Moore pasa a ser líder mundial de telas elásticas en tejido de punto urdimbre raschel, tricot y satín. 

Actualmente, El Salvador ocupa la posición número 11 entre los proveedores de prendas y complementos de vestir de los Estados Unidos, después de figurar en el numero 42.

Andrew Deher, Vicepresidente Senior de George C. Moore dijo en una reciente entrevista para el periódico local EL DIARIO DE HOY que considera que haber invertido en El Salvador se ha traducido para la compañía en crecimiento constante, tanto en tamaño como en número de exportaciones, a nivel Centroamérica y el Caribe.

Esta entrada fue publicada en Noticias Legales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s