Romero Pineda & Asociados se posiciona como Firma pionera en la incorporación de Bancos en el sistema financiero regional

Recientemente Romero Pineda & Asociados concluyó satisfactoriamente el proceso de autorización de uno de los Bancos más importantes de México-Banco Azteca El Salvador, S.A.

La participación de la Firma en la conducción de todo el proceso de autorización, constitución y fase final de inicio de operaciones de Banco Azteca El Salvador, S.A. hizo posible la finalización de la Licencia de Bancos ante las autoridades supervisoras financieras del país. La asesoría y acompañamiento en el depósito y registro de los diferentes productos financieros del Banco ante el ente regulador, así como el registro y autorización de las 23 Agencias con las que abrirá sus puertas al público, es una muestra palpable de la experiencia y capacidad de entender los diferentes productos bancarios que se ofrecen en los sistemas financieros internacionales.

En palabras de los Socios Roberto Romero Pineda, Presidente, y Mario Ayala, Socio de la División Bancaria, Financiera y Seguros, “..luego de concluir un período de adquisición y venta de Bancos locales a Bancos extranjeros en el país, la autorización de Banco Azteca El Salvador, S.A. posiciona a la Firma al marcar el inicio de otra etapa financiera en la historia del país al ser el Primer Despacho de Abogados que crea, funda y obtiene una Licencia para constituir y operar Bancos.”

Esta entrada fue publicada en Noticias Legales, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s