Romero Pineda & Asociados Participo en Transacción Regional de Adquisición de Compañías de Seguros por más de 101 Millones de Dólares

San Salvador, 22 de Febrero, 2010

Recientemente la División Bancaria y Financiera de ROMERO PINEDA & ASOCIADOS llevó a cabo, ante la Superintendencia del Sistema Financiero de El Salvador, el trámite para obtener la autorización para la adquisición e intercambio de acciones entre las compañías de seguros MAPFRE AMERICA y MUNDIAL PANAMÁ, vía sus filiales salvadoreñas Mapfre La Centroamericana y Aseguradora Mundial S.A.- Seguro de Personas, respectivamente.

Ambas empresas saldrán beneficiadas con la unión autorizada al establecerse exitosamente como el conglomerado centroamericano más grande de seguros de la región. Adicionalmente, esta alianza significará expandir su mercado a nivel intercontinental, específicamente en las filiales que Mapfre tiene alrededor del mundo.

Actualmente, el Socio de la División Bancaria y Financiera, Mario Ayala, junto con su equipo de trabajo, continúan representando y asesorando a ambas empresas de Seguros para consolidar las operaciones de sus filiales en El Salvador.

Referente a este logro, el Lic. Ayala expresó: "Lo anterior nos llena de mucha satisfacción, pues día con día más empresas multinacionales depositan su confianza en nuestra Firma ROMERO PINEDA & ASOCIADOS para asesorar sus operaciones nacionales e internacionales".

Esta entrada fue publicada en Noticias Legales, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s