Romero Pineda & Asociados Participa Nuevamente en Allanamiento Para Reducir Piratería en El Salvador

San Salvador, 8 de Marzo, 2010

ROMERO PINEDA & ASOCIADOS asistió a uno de sus clientes, quien es líder mundial en el campo del entretenimiento infantil y familiar, en diligencias de registro en contra de una empresa extranjera que comercializaba ilícitamente cuadernos con los personajes de diversión de la compañía internacional.

El suceso se llevó a cabo el pasado 26 de enero, en las inmediaciones del centro de San Salvador y se decomisaron, exitosamente, más de 25 mil ejemplares de cuadernos de dudosa procedencia (pirata). Asimismo se confiscó un furgón lleno de mercadería, de igual naturaleza, que llegaba en ese instante a las instalaciones y un automóvil de carga que los infractores utilizaban para realizar las entregas del producto hacia otros destinos comerciales.

Actualmente, ROMERO PINEDA & ASOCIADOS representa a su cliente en un juicio en contra de los infractores, el cual se está diligenciando ante un Juzgado de Paz del país. Los encargados del caso por parte de la firma, el socio Carlos Castillo y los abogados, Karla Alas y Jorge Méndez, trabajan arduamente para que la resolución del litigio sea satisfactoria, combatiendo de esta forma el flagelo de la piratería marcaria en El Salvador.

Esta entrada fue publicada en Noticias Legales, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s